Aviso Oportuno

El espacio en donde la vida común es expresada... Vendo, cambio, compro, regalo... Todos los momentos dignos de contarse... ¿Inspiración? La vivencia de las personas k me rodean... Cualkier parecido con la realidad está en "Aviso Oportuno"

jueves, marzo 23, 2006

Temeroso Enamorado

Continuando con mis lapsus de Doctora Korazón….
La siguiente carta llego a nuestro redacción hace algunos días. Rekuerden k la identidad de nuestros amigos lectores se ocultan para no kausar un daño moral, espiritual, existencial y sexual a persona alguna.

El Nombre de nuestro amigo es Temeroso Enamorado del Amor y su historia es la siguiente….

Había una vez un tipo el cual había jurado estar siempre enamorado de una hermosa muchachita, (juramento valido sólo en sus adentros) ella era linda, hermosa, etc. llevaba mucho tiempo de conocerla, pasó el tiempo, pasó la preparatoria, pasaron años de universidad etc. este tipo ya había hecho una vida paralela(esto no quiere decir que él se olvidara de su juramento) tenía una linda pareja con la cual se llevaba chido y se entendia muy bien,
con sus altibajos, sus peleas etc y cosas de pareja.
un día, gracias al fortuito destino, el mejor amigo de este tipo se hace amigo de la hermosa muchachita y le platica sobre él; le dice que desde siempre le ha gustado, etc.
hasta que un día, el mejor amigo los presenta a ambos dos y luego la hermosa muchachita declara que él también le gusta y que se le hace lindo y que no esta mal, etc.
y ahora el tipo esta dubitativo ante la vida, lo esta por que es un exagerado asqueroso que cree que vivir siempre acabara al siguiente día y que cree que las cosas son definitivas y que la vida es corta y rectilinia etc. aparte de ser un temeroso enamorado del amor.
total que el tipo ni siquiera esta seguro, ni siquiera sabe por que esta dubitativo
él sabe que no existe razón para estarlo, no hay nada que elegir, no hay nada grave ni malo etc. pero a él le gusta estar así. tan tan
por favor ayudeme doctora corazón!!!!


Estimado Temeroso Enamorado del Amor:

Antes Que nada Gracias por acercarte a este espacio y ser tan valiente para hacer publica tu situación.

Es difícil decidir que hacer con el corazón pero aunke a veces se vea nuboso saldra el solecito….

Tu amigo se debería de conseguir una novia para que se entretenga y no venga a nublar ideas…. O el otro punto sería de andar con tu amigo, pero eso ya sería tu decisión…

Ahora bien las dos princesas karamelo. Kada una tiene su personalidad y su carácter. Las personas somos adictas a los sentimientos y cada que volvemos a sentir algo k nos gusta sentimos que es una señal para cambiar pero no.

No tienes por que dudar busca en tu corazón y sabras que es lo que necesitas.

Las cosas no siempre deben de ser rectilinias pueden tener diferentes caminos y tu debes hacerte divertida la vida….

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

querida doctora korazón, soy el "temeroso enamorado" agradezco mucho su interes en mi caso, gracias por darme un poco de su espacio en este consultorio del amor. sin embargo, aun necesito más consejos, me gustaría que algunos de los que leen mi problema opinaran al respecto y mas aun, si alguno sufre el mismo caso que yo sufro compartieramos juntos nuestra agonia amorosa.

6:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que realmente no AMAS a ninguna de las dos, estas enamorado del amor, cualqier dia conoces a otra de la que te enamores realmente y se despeje tu confusión.

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home