Aviso Oportuno

El espacio en donde la vida común es expresada... Vendo, cambio, compro, regalo... Todos los momentos dignos de contarse... ¿Inspiración? La vivencia de las personas k me rodean... Cualkier parecido con la realidad está en "Aviso Oportuno"

martes, febrero 28, 2006

Kanción pa´ kareoke kallejero nokturno

Nota: El contexto de la kanción es la siguiente... un grupo de jóvenes.. principalmente dos mujeres... tratando de kantar esta kanción a las 3 de la mañana en viernes santo(también se kantó "Tiene espinas el rosal"jajaja)... a todo pulmón por unas kalles del estado de Tlaxcala jijiji... Hay t la dejo moko... tkm :D

Que Bello"

¿Por que me miras así? mientras me visto sin tí.
Recuerda bien este cuerpo que fue tuyo a placerpara amar y engañar.
Ya no te mojes los labios,y me insinúes tus ganas.
Eres tan bello y sensual que no se si me iré ahora o mejor después.
Y yo que te deseo a morir,que importa esta es la última vez,el orgullo puede esperar pero me arrepiento en el piso donde sea y tómame.
Que bello cuando me amas así,y muerdes cada parte de mí,que bellos son tus celos de hombre que sientes cada vez que me voy.
Mientras me visto otra vez,tu me preparas un té.
Y espero siempre escuchar esa mentira usual que no me deja marchar.
Bofeado te acercas a mi,y bebo de tus manos el té.
Ay eres tan bello y sensual que no se si me iré ahora o mejor después.
Y yo que te deseo a morir,que importa esta es la última vez,el orgullo puede esperar pero me arrepiento en el piso donde sea y tómame.
Que bello cuando me amas así,y muerdes cada parte de mí,que bellos son tus celos de hombreque sientes cada vez que me voy.

P.D... Flakito... si nos aflora lo nopal.. Te Amopo...

1 Comments:

Blogger Xamy said...

No maaaaaaaaa mokito ke rekuerdos!!!! jajaja y tamién kantamos la de Garrote garrote garrote.. garrote chikito grandote!!! jajajaja

No manshes es nuestra cancion mokito grax!!! =P y ya sabes.. este año también la kantaremos a las 3 de la mañana!!! jijijiji

te kiero amiga

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home